¿Cómo Aumentar la Masa Muscular En 1 Mes?

Cómo aumentar la masa muscular en 1 mes
Si eres una persona delgada y débil, que a pesar de haber realizado diferentes rutinas no has podido aumentar la masa muscular, en el día de hoy voy a darte algunas recomendaciones que te ayudarán aumentar la masa muscular en 1 mes, espero que las pongas en práctica.


Diversos estudios científicos han demostrado que el entrenamiento no es lo más fundamental para desarrollar músculos, sugieren que lo más importante es la alimentación y el descanso, y están en lo cierto, ya que sin una buena alimentación es imposible que puedas conseguir buenos resultados.

Existen muchos casos de personas que no consiguen aumentar la masa muscular, y lamentablemente esto se debe a que no entrenan de la manera correcta, no se alimentan adecuadamente, tampoco descansan lo suficiente y consumen suplementos que quizás no deben consumir.

Cuando empecé a levantar pesas en el gimnasio no consumía las calorías que necesita (Porque no sabía cuanto debía comer), no descansaba lo suficiente, y por esa razón nunca pude obtener buenos resultados hasta que empecé a corregir algunos de esos aspectos.


A continuación, te daré algunos consejos que te ayudarán a aumentar la masa muscular en 1 mes.


1- No entrenes más de 4 veces por semana, debes entrenar 2 días seguido y un día de descanso de por medio entre estos 4 días de entrenamiento. No dures más de 1 hora entrenando en el gimnasio.

2- Realiza ejercicios básicos en que intervengan varias articulaciones y en los cuales se involucren grupos musculares más grandes, como las piernas, los pectorales, los hombros, la espalda, etc. Esto ayudará a estimular al organismo para que libere las hormonas adecuadas que te permiten aumentar la masa muscular en 1 mes.

Entrena hasta alcanzar el fallo muscular, debes realizar 3-5 series de 6 o 8 repeticiones. Intenta de aumentar la cantidad de peso en cada serie que realices.

3- Realiza 5 o 6 comidas todos los días e incluye en ellas alimentos que contengan muchas proteínas como las pechuga de pollo, carne de res, huevos, leche, derivados lácteos, etc.

Ejemplo de lo que debe incluir una dieta para realizar de Lunes a Viernes:

Desayuno: Avena, huevos, queso cremoso con pan integral, frutas, leche.

A media mañana: Un batido de proteína de suero de leche acompañado de alguna fruta.

Almuerzo: Pechuga de pollo o carne con arroz integral o fideos, papas, ensaladas como brócoli, esparragos, lentejas.

A media tarde o después de entrenar (según los días): Un batido de proteína de suero de leche.

Merienda: Queso cottage con pan integral, cereales y frutas.

Cena: Pechuga de pollo o carne de res con un puré de papas, huevo, pastas y algo de ensalada.

4- Debes descansar lo suficiente, por lo menos 8 horas todos los días sin interrupción.

Esto son los consejos para saber cómo aumentar la masa muscular en 1 mes, puedes empezar a comprar estos alimentos mencionados anteriormente para seguir la alimentación programada, y la próxima vez que vayas a entrenar al gimnasio empieza a poner en práctica los consejos acerca de entrenamiento y descanso. Estos son solamente algunos aspectos que puedes corregir en cuanto a tu rutina, la alimentación, la suplementación y el descanso, si cumples con estos consejos para aumentar la masa muscular en 1 mes, luego de que pase ese mes empezarás a ver buenos resultados.

Banner somanabólico maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario