¿Cómo es Realmente el Programa Somanabólico Maximizador de Músculos?

Somanabólico maximizador de músculosEn esta ocasión quiero dar mi "veredicto final" acerca del sistema Somanabólico Maximizador de Músculos. Seguramente estuviste esperando algo parecido a esto debido a la incertidumbre que se suele tener al momento de comprar algo que no se probar del todo de manera gratis, ya que la única forma para conocerlo bien es cuando ya lo has comprado, créeme que tamién he pasado por lo mismo y por esa razón hago esta publicación. 

Vamos a entrar en materia de una vez, mi opinión acerca del sistema S.M.M es positiva. Es posible que justo despúes de haber
realizado tu pedido te sientas un poco abrumado, debido a todo lo que hay que conocer y ver, esto es normal, también me sentí así pero luego de pasar un rato viendo los videos, archivos y otras cosas verás que es fácil llevarle el ritmo y que todo estará listo para comenzar.

Unas cuantas consideraciones acerca del Maximizador de Músculos:
1- El programa Somanabólico Maximizador de Músculos no es solo un libro en formato PDF, el cual tienes que descargas y leer, es mucho más que eso. Ciertamente incluye libros electrónicos y guías, algunos son para leer y otros son para imprimir y así llevar registros, también contiene videos con algunas instrucciones y por supuesto, la plataforma personalizada la cual te permitirá hacer tu propia dieta, debido a este último aspecto es por el cual este programa S.M.M se diferencia de la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir hoy en día en el mercado. Más adelante te mostraré un video sobre esta plaforma.
2- El programa S.M.M es personalizable según las diferentes variables. Voy a explicarte: en Internet podrás encontrar diferentes planes de alimentación para aumentar la masa muscular, por ejemplo una lista de alimentos que deben ser consumidos casa cierto tiempo, eso está bien pero hay un detalle, esas dietas, listas de alimentos o planes de alimentación, ¡Son aplicados para cualquier persona! Osea, ¡El plan de alimentación es el mismo para todas las personas! Y todo esto sin importar su edad, la frecuencia con que asiste al gimnasio, el sexo, somatotipo y otros factores.
Es por esa razón que el sistema Somanabólico Maximizador de Músculos es diferente, ya que para hacer que funcione, primero tienes que de cierta forma "alimentarlo", suministrarle la información necesaria según tu condicición, y con todo esto, el programa te responderá con un específico plan de alimentación para tí.
3- El programa S.M.M es un programa que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que leer algunas cuestiones, pero en su mayoría son instrucciones del mismo programa o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar es que el programa solamente se va por el lado de los conceptos técnicos y las explicaciones, todo es muy práctico y se dirige más a lo que es "Pasar a la acción", como el mismo Kyle lo menciona:
 somanabolico libro práctico 
(Haz clic en la imagen para agrandarla)

Entonces bien, luego de haber mencionado lo anterior veamos como es realmente el Somanabólico Maximizador de Músculos. Este sistema se divide en varias secciones, entre ellas está la del producto principal y los diferentes bonos, y de igual manera hablaremos sobre ello.

Producto Principal: El Sistema Somanabólico (Plataforma y PDF's)

Esta sección principalmente trata del sistema S.M.M, es decir la plataforma/software y los libros en formato PDF (No incluye los bonos extras, hablaré sobre esto más abajo). La primera sección consta de los libros PDF (fig. 02), los cuales son 4:

4 pdf somanabólico maximizador de músculos Guía y Video de introducción: Recomiendo que veas esto, para que no te pierdas o extravíe. Básicamente trata sobre una explicación donde se da a conocer a grandes rasgos como funciona todo el programa. 

Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos: Es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma donde obtendrás tu plan de alimentación personalizado. En realidad esto no hace mucha falta, ya que la plataforma misma se entiende por si sola. 

Guía para determinar tu Somatotipo: Te ayudará a determinar tu somatotipo (El tipo de cuerpo que tienes), no son solamente tres como se suele enseñar. 

Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos: Esta es una guía rápida donde se te dará (De acuerdo a un rango de pesos) un plan de alimentación. Es recomendable pero no es totalmente obligatoria, pero por mi parte sí te recomiendo que empieces primero con este plan.  

Guía rápida 5 kilos somanabólicoCon respecto a la plataforma donde se generará tu plan personalizado de alimentación, te presento el siguiente vídeo, ya que considero que es la mejor manera para explicar como funciona el software.


Entenderás mejor el sistema cuando empieces a familiarizarte con el mismo. Las medidas de las onzas y los gramos que arroja el sistema son muy exactos, para esto puedes utilizar una balanza pequeña de cocina, sin embargo tengo que aclarar que no necesariamente tienes que usar las medidas exactas, ya que mientrás hagas las cosas bien siempre obtendrás buenos resultados, unos gramos de más o unos gramos menos considero que es ir buscando el perfeccionismo.

Ahora hablaremos acerca de los Bonos y empezaremos con el primero: "Guía de Entrenamiento de Pesas Somanabólico".

  Guía de Entrenamiento de Pesas Somanabólico

Una vez que se tiene bien estructurado y claro el plan de alimentación, la otra parte importante de este sistema se basa en los ejercicios, E.P.S (Entrenamiento de Pesas Somanabólico), el cuál se compone de dos secciones:
  • El Plan de Ejercicios (Qué será según tu Somatotipo).
  • Los Registros (Documentos que podrás Imprimir, para así llevar el control de tus ejercicios, dependiendo el día y la semana).  

Entrenamiento de pesas somanabolico
El sistema S.M.M continúa siendo fiel a su ideología: Alimentación y Ejercicios Personalizados. Por esa razón, la guía de los ejercicios no contiene solamente un plan para ejercitarse, contiene diferentes planes que se adapta según el somatotipo de cada persona.

Otro importante detalle, como ya sabrás el entrenamiento o ciclo anabólico expuesto por este programa tiene un alcance de aproximadamente 9 semanas, el plan de ejercicios que contiene este programa, no es parecido al que hacen algunos, ya que la mayoría te entregan el plan de entrenamiento de una semana y luego te dicen: "Repite esa semana durante las 8 restantes". El E.P.S no es así, este sistema te da las 9 semanas de ejercicios completas. (Ejemplo: Apartir de X semana la cantidad de repeticiones o series cambia, etc).

Entonces bien, espero no tener quejas o problemas con los derechos de autor con esto que quiero enseñarte. Voy a mostrarte como son las instrucciones de los ejercicios, esto es solamente un día, aquí está:
 Plan de ejercicios somanabolico maximizador de musculos 
Lo que te mostré anteriormente es solamente de 1 día de la primera semana y solamente para cierto somatotipo. Pero como es lo habitual no se establace ninguna medida en relación al peso a levantar, realmente esto es así porque cada quién deberá saber que tanto peso utilizar con el fin de llegar al fallo en ''X'' cantidad de repeticiones.

Una cosa que llamó mucho mi atención y realmente me gustó, fue el colocar también el tiempo de reposo entre cada series, no recuerdo haber visto ningún plan de ejercicios que lo tuviera tan claro. Considerando todo lo visto anteriormente, tengo que decir que con el E.P.S (Ejercitación) y el S.M.M (Alimentación) es suficiente para obtener muy buenos resultados, sin embargo todavían quedan más bonos.

Veamos ahora el siguiente y último bono que veremos aquí: "Suplementación".

Suplementación Somanabólica 

Suplementación somanabólico bonoEste bono consiste en un asunto que es de mucho interés para muchas personas, y aunque la suplementación puede ser una gran ayuda, no es más que un elemento suplementario, osea algo complementario. Posiblemente por esa misma razón, este bono de "Suplementación Somanabólica" está compuesto solamente de un libro PDF y de no más de 8 páginas.

El bono plantea las recomendaciones de Kyle Leon y los sumplementos que él mismo utiliza, sin embargo tengo que mencionar que todos los productos y consejos que se nombran, se presenta de manera genérica, lo que quiero decir es que no se cita ninguna marca de suplementos en particular. 

suplementación somanabolico 
7 Días de 7 Somanabólico bonoBien, sé que quedan un par de bonos más, pero no quiero que esta publicación sea demasiada larga y extenuante, debido a eso finalizaré con dos bonos más que aún faltan. 

Rápidamente quiero comentarte que el programa "7 Días de 7" es un programa ideal para obtener resultados rápidos y notables en poco tiempo, puedo decir que es una versión minituara o compactada del E.P.S (Ejercitación) y el S.M.M (Alimentación), ambos en un mismo plan ya que la Guía del Programa "7 Días de 7" contiene aspectos de alimentación y ejercitación.

Por otro lado, con respecto al último bono "Ejemplos de Ejercicios", esto es más para personas que no conozcan algún ejercicio. Ejemplo: Si no sabes como hacer el Press de Banca o Dominadas. Este bono contiene un gran listado de ejercicios, cuando haces CLIC en algún enlace, te aparece una imagen muy sencilla que te muestra de que trata el ejercicio.

Resumen

Espero no haber extendido demasiado este artículo. Tengo que decir que el sistema Somanabólico si vale la pena, cualquier persona que siga el programa perfectamente y haga todo como se le indica dudo mucho que no vaya a conseguir resultados visibles y notables. 

De forma general, puedo resumir este sistema en 2 aspectos los cuales considero como los principales: 

1- Es un Mapa Completo para seguir: Como lo mencioné al principio, el sistema está enfocado en "Llevarte a la acción". Es un programa totalmente práctico, no teórico. 

2- Principalmente se basa en la Personalización: Los programas S.M.M (Alimentación) y E.P.S (Ejercitación) son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona, por esta razón considero que este programa sobresale de los demás.

¿Aspectos Negativos? 

No creo que llamarle negativo sería lo correcto, pero debo decir que se tiene que considerar lo siguiente. El Programa no es mágico, una de las principales propuesta que hace el sistema se basa en 9 Semanas, así que no lo olvides son 9 semanas de mucha disciplina, esa es la palabra clave "Disciplina", es fácil decir 9 semanas, pero hay que estar preparado mentalmente. Esa sería la parte "negativa".

Si no eres disciplinado con el programa, no lograrás lo mejor,posiblemente notarás algunos cambios que quizás llenen tus expectativas, y eso estaría muy bien de verdad, pero no sería lo óptimo según el programa. Bueno, espero que la pases bien y suerte. Si lo deseas comunicarte conmigo puedes escribirme a través de la página de » Contáctame «.

Puedes adquirir el sistema Somanabólico Maximizador de Músculos haciendo » CLIC AQUÍ «  o en la imagen que está debajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario