Batidos Caseros Para Aumentar Masa Muscular

Batidos caseros para aumentar masa muscularAl momento de hablar de los batidos caseros para aumentar masa muscular, se debe tener en cuenta que el tener una mayor ingesta de proteínas es una de las condiciones para “convertir” grasa en músculo. Sin embargo, todo en exceso hace daño. Una dieta balanceada con una cantidad adecuada de calorías (energía) te proporcionará todas las proteínas que tu cuerpo necesita.


En este artículo hemos seleccionado los batidos más efectivos para combatir el exceso de grasa y desarrollar masa muscular, con un aporte de proteínas y calorías equilibrado. Sin embargo, tendrás que verificar que el resto de tu menú del día esté también nutricionalmente balanceado.

Recetas de batidos caseros para aumentar masa muscular


Antes de realizar estos batidos, debes tener en cuenta que puedes aumentar el efecto de cualquiera de estos batidos caseros para aumentar masa muscular si le agregas una o dos cucharadas de un suplemento proteico llamado leche de suero, esto te ayudará a subir de peso en músculo y no en grasa.

1- Licuado de frutillas

En realidad, este licuado lo puedes preparar con cualquier tipo de fruta roja. Para un vaso grande de unos 350ml, vas a necesitar 50 gramos de frutillas, 1 cucharada de jugo de naranja y 1/2 taza de leche descremada. Licúa las frutillas en la licuadora junto con el jugo y la leche.

2- Tango de frutas

Para preparar este batido vas a necesitar 1 taza de jugo de naranja, 1 taza de jugo de piña, 1 taza de jugo de manzana, la pulpa de 2 maracuyás, 1 taza de agua mineral con gas, 1 1/2 cucharadas de hierbabuena fresca picada y un poco de hielo. Mezcla en una ponchera grande los jugos de naranja, piña y manzana, las maracuyás, la hierbabuena y el agua mineral . Enfría hasta que lo vayas a utilizar. Agrega el hielo al momento de servir.

3- Batido de banana con edulcorante

Para la cantidad de aproximadamente un vaso (250ml), vas a necesitar una banana madura y picarla en trocitos, 1 taza de leche evaporada fría y descremada, 1 taza de leche descremada, 1 pizca de canela con poco de edulcorante. Licúa todos estos ingredientes hasta que se procese bien.

A todos estos batidos caseros para aumentar masa muscular puedes añadirles suplementos

Batidos caseros para aumentar masa muscular
proteicos que contengan una rápida absorción, como la proteína de suero de leche si lo tomas después de entrenar; de una absorción más moderada si entrenaste hace unas horas; y de una lenta absorción (Como la caseína) si ya pasaron muchas horas después de tu entrenamiento. Esto es así debido a que tu cuerpo necesita recuperar la energía que gastó durante el entrenamiento, y la consigue de las proteínas.

A parte de los batidos caseros para aumentar masa muscular te daré 5 refuerzos energéticos para desarrollar músculos rápido, y te recomiendo que apliques las siguientes recomendaciones:
  • Come un refrigerio que sea saludable entre cada uno de las comidas.
  • Trata de que tu alimentación sea lo más variada posible para que no te aburra.
  • Si estás demasiado cansado para comer o no tienes hambre, toma malteadas, leche, jugos de fruta o bebidas lácteas en lugar de hacer una comida rápida que no sea saludable. La leche descremada en líquida o en polvo como base de los batidos incrementa su contenido proteico y energético.
  • Evita comer alimentos bajos en calorías antes de tus comidas porque disminuyen el apetito, llenan y no aportan las calorías que necesitarás en un entrenamiento para aumentar masa muscular.

Por último, debes recordar que debes ser constante, una alimentación adecuada y el entrenamiento con pesas dan buenos resultados, pero no esperes tener éxito de la noche a la mañana, ya que aumentar masa muscular toma su tiempo. Puedes subir hasta un kilo por semana, pero si no aumentas tanto, no te rindas: lo lograrás con esfuerzo, paciencia y perseverancia. De hecho, aumentar rápidamente pueden representar un aumento de grasa.


Banner maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario