5 Alimentos para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

Alimentos para aumentar masa muscular rapidemente
En el día de hoy hablaremos sobre algunos alimentos para aumentar masa muscular rápidamente. Uno de los factores más importante para conseguir el físico ideal es la perseverancia.

Llevar una dieta que incluya alimentos para aumentar masa muscular no quiere decir que debes comer sólo pechugas de pollo y arroz integral. En este artículo seleccionamos 5 alimentos muy saludables que te ayudarán aumentar masa muscular rápidamente.

Los 5 Alimentos para aumentar masa muscular rápidamente


Sardinas


Sardinas para aumentar masa muscular rápidamente
Al igual que el atún, las sardinas también las podemos encontrar en latas listas para comer, pero a diferencia del atún, que mayormente viene en aceite vegetal, podemos encontrar las sardinas fácilmente en aceite de oliva extra virgen y a buen precio.

Las sardinas contienen 27 veces menos mercurio que el atún blanco en conserva. También, 113g de sardinas contienen 1,8 gramos de grasas Omega-3, mientras que los 113g de atún en lata sólo contiene 0,3 gramos. Las grasas omega-3, son conocidas por sus efectos beneficiosos sobre la salud del corazón, también contienen propiedades anti-inflamatorias y pueden ayudar a combatir el dolor y la inflamación en las articulaciones asociados con el levantamiento de pesas. También son ricos en leucina, un aminoácido que juega un papel fundamental en la síntesis de proteínas. La alta cantidad de proteínas que contiene las sardinas lo convierte en un excelente alimentos para aumentar masa muscular rápidamente

Almendras


Almendras para aumentar masa muscular rápidamente
Las almendras contienen más fibras y proteínas que la mayoría de los frutos secos que podrás encontrar en el supermercado. Un vaso de almendras (240ml) contiene aproximadamente 160 calorías y 6 gramos de proteína.

Las almendras también contienen mucha vitamina E ,alfa-tocoferol, el cual es considerado uno de los mejores antioxidantes que se puedan encontrar en la naturaleza. También contiene otras nutrientes como las vitaminas B que es esencial para el metabolismo de la energía y el complemento ideal para cualquier dieta para aumentar la masa muscular rápidamente.

Proteína de guisante

Los polvos de caseína y proteína de suero son muy populares debido a su comodidad, pero también por sus altos niveles de BCAA (aminoácidos esenciales de cadena ramificada). Sin embargo, el consumo excesivo de estas proteínas puede conducir al desarrollo de una respuesta alérgica leve, debido a eso, es recomendable cambiar la fuente de proteína cada cierto tiempo.

Guisante para aumentar masa muscular rápidamenteLa proteína de los guisantes es altamente digestible y,  en comparación con muchas otras fuentes de proteínas vegetarianas, esta no contiene “anti-nutrientes” que inhiben la digestión y absorción de otros nutrientes. Sin embargo, la proteína de guisante contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo altos niveles de BCAA (Aminoácidos esenciales de cadena ramificada) y Glutamina, lo que es una verdadera opción para ayudar a desarrollar masa muscular y por eso fue incluido en la lista de alimentos para aumentar masa muscular rápidamente.

Lentejas

Lentejas para aumentar masa muscular rápidamenteLas lentejas están repletas de fibra, proteína y carbohidratos una asimilación lenta. Muchas fuentes de proteína de carne, contienen un alto contenido de grasas saturadas, lo cual no es bueno para tu corazón. Las lentejas contienen menos de 1 g de grasa total y no contienen grasas saturadas. Necesitas darle proteínas a tu cuerpo para mantener la masa muscular y promover un correcto y saludable funcionamiento de todos tus organos y sistemas internos. Una taza de lentejas cocidas contiene unos 18g de proteína. 

Las lentejas contienen mucha fibra soluble e insoluble, lo cual ayuda a mejorar tu salud digestiva, también a reducir los niveles de colesterol y mantener tu azúcar en la sangre estable. Y por último otras vitaminas que contienen son la vitamina C que sirve para el sistema inmune y la vitamina K, que sirve para la coagulación de la sangre del cuerpo en caso de lesión. Todos estos nutrientes convierten a las lentejas en uno de los mejores alimentos para aumentar masa muscular rápidamente.

Brócoli


Brócoli para aumentar masa muscular rápidamente
Los alimentos que son bajos en calorías, como la col y el brócoli son normalmente retenidos en las dietas de construcción muscular debido a que pueden provocar la aparición temprana de plenitud y saciedad, por lo que conseguir un alto contenido calórico es más difícil.Sin embargo, la col y el brócoli son miembros de la familia de las crucíferas y proporcionan una ventaja hormonal a través de la reducción de estrógenos. El brócoli es un alimentos para aumentar masa muscular rápidamente muy utilizado por los culturistas por su altos niveles de aminoácidos.

El brócoli contiene varios antioxidantes únicos y compuestos que pueden ayudar a mejorar tu salud en diferentes formas. El ácido D-glucárico y el Indol-3-carbinol son los nutrientes que se pueden encontrar en los vegetales crucíferos que ayudan en la limpieza de toxinas del cuerpo y estrógeno excesivos, también permite reducir al mínimo los efectos negativos del estrógeno en la construcción de masa muscular.

Estos han sido los 5 alimentos para aumentar masa muscular rápidamente, sin embargo, para desarrollar músculos hace falta tener una buena rutina de entrenamiento, pero claro, la alimentación siempre será lo principal a la hora de desarrollar músculos.

Banner somabólico maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario