4 Efectivos Batidos Para Aumentar Masa Muscular Rápido

batidos para aumentar masa muscular rapido
Los batidos para aumentar masa muscular rápido son mezclas de algunos suplementos dietarios y frutas que utilizan los culturistas y deportistas especialmente, para hacer que su cuerpo tenga más poder y energía a la hora de realizar sus entrenamientos.
En este artículo te mostraré algunas recetas de batidos que funcionan como complemento  para tu dieta y alimentación, y así podrás lograr que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita para construir músculos más grandes y definidos en poco tiempo.

Batidos para aumentar masa muscular rápido

Los batidos para aumentar masa muscular rápido pueden ser tomados antes o después de entrenar. Si decides tomarlo antes de hacer tu rutina, ayudarás a que tu cuerpo alcance el máximo nivel de poder y conseguirás así que los músculos se esfuercen al máximo. Esto es vital para que los músculos se desarrollen y crezcan con el entrenamiento que estés realizando. Sin embargo, también existen batidos especiales para después de entrenar que se enfocan principalmente en darle a los músculos los nutrientes necesarios para recuperarse correctamente.

Ahora, empezaremos con el primer de los 4 batidos para aumentar la masa muscular rápido

 Batidos para aumentar masa muscular rapido1- Batido Pre-entrenamiento: Este batido debe ser tomado una hora y media antes del entrenamiento. Te ayudará a aumentar los músculos sin añadir grasa y a quemar calorías. Para prepararlo, coge un vaso de yogur descremado, una o dos bananas y otro vaso de leche desnatada. Licúa bien hasta que no queden grumos o pegotes, y si deseas puedes añadir hielo y un poco de azúcar. 

2- Batido con avena: La avena es uno de los cereales más nutritivos, y es importante utilizarla en los diferentes batidos, ya que fortalece la flora intestinal, ayuda a mantener el metabolismo activo (Por sus carbohidratos complejos) y para el correcto funcionamiento del sistema digestivo,  además aporta minerales, vitaminas y proteínas. Este batido lleva medio litro de leche, 15 gramos de germen de trigo, una cucharada de miel, proteína de soja y  60 gramos de avena. Licúa todos estos ingredientes en la licuadora hasta que la mezcla quede homogénea. Puedes tomar este  en cualquier momento del día,  pero preferiblemente en el desayuno.

Batidos Post-Entrenamiento para aumentar masa muscular rápido


3- Batido con ricota Post-entrenamiento: Vierte un vaso de leche en la licuadora, una banana, 75 gramos de avena fresca y 100 ml de ricota. Procésalo bien y tendrás un batido proteico para recuperar tus músculos luego de entrenar. 

4- Batido con huevo Post-entrenamiento: Otro de los batidos para aumentar la masa muscular rápido después del entrenamiento es el de banana y huevos, debido a que es rico en carbohidratos y ayudará a que tus músculos se recuperen luego de una actividad intensa. Para prepararlo debes tomar un litro de leche  y agregar tres claras de huevo, una banana entera y cuatro cucharadas de avena. Colócalos en la licuadora y licúalos por un minuto hasta que no queden grumos (Añade un poco de hielo si prefieres tu batido frío).

Estos batidos para aumentar masa muscular rápido son ideales porque son fáciles y se pueden preparar rápidamente. Puedo asegurarte que notarás sus efectos, especialmente cuando lo tomes antes de entrenar. Es el complemento ideal para acelerar y reforzar los resultados de tu plan de entrenamiento y dieta.

Banner maximizador de musculos somanabolico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario