Vitaminas Para Aumentar la Masa Muscular Rápidamente

Vitaminas para aumentar masa muscular rápidamente
Las vitaminas actúan como co-factores para el metabolismo celular, por eso son esenciales para el el metabolismo energético y el crecimiento muscular, así como para la regeneración de tejidos y células. Las vitaminas se pueden conseguir llevando una nutrición adecuada. Además del fortalecimiento, construcción y desarrollo de los músculos, las vitaminas también son importantes para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico y sistema nervioso.

Las 3 vitaminas para aumentar la masa muscular rápidamente

Vitaminas B


Vitamina B y C para aumentar masa muscular rápidamente
Las vitaminas del complejo B, como la riboflavina, la niacina, la piridoxina y tiamina, juegan un papel importante en el crecimiento muscular. La vitamina B2, también es conocida como riboflavina, metaboliza el ácido graso y la glucosa , proporciona la energía necesaria para el crecimiento muscular y celular. La niacina es también importante para el metabolismo energético y de acuerdo con Rx-Med, la niacina aumenta la vasodilatación de la periferia, lo que aumenta la carga de oxígeno que llega a desarrollar los músculos. La biotina es una vitamina B que es súmamente importante para el metabolismo de la glucosa. Provee a los tejidos en crecimiento y células la energía necesaria para llevar a cabo la síntesis de proteínas. La piridoxina o vitamina B6, ayuda a aumentar los niveles de energía conseguidos a partir del metabolismo de la glucosa, así también como el metabolismo de las proteínas. La tiamina es un co-factor en el metabolismo de las proteínas ayudando así a aumentar la masa muscular. Durante las actividades externas, como el levantamiento de pesas o el ejercicio, la tiamina lleva oxígeno a las células y tejidos del cuerpo, ayudando así a prevenir la acumulación de ácido láctico.

Vitamina C

La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger los músculos y las células de los radicales libres del cuerpo ayudando así a que el músculo crezca y se recupere más rápido. La vitamina C es también importante para la formación de colágeno y así como para la reparación de los tejidos y el crecimiento de los músculos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El colágeno es esencial para evitar el daño muscular a la hora de levantar peso pesado. La vitamina C también es útil para incorporar moléculas de hemoglobina en la sangre incrementando así el nivel de oxígeno suministrado a los músculos. La vitamina C aumenta también los niveles de óxido nítrico que entran en las células del cuerpo. El óxido nítrico ayuda a aumentar el suministro de hormonas, carbohidratos y proteínas para el músculo, lo que aumenta el crecimiento y desarrollo muscular.

Vitamina A


Vitamina A para aumentar masa muscular rápidamente
La vitamina A es soluble en grasas esenciales para la síntesis de proteínas como para el desarrollo del músculo. Los aminoácidos nuevos que se sintetizan a través de este proceso son esenciales para el desarrollo y para aumentar la masa muscular rápidamente. La vitamina A es también importante para la conversión de glucosa en el glucógeno. El glucógeno que se almacena es utilizado por los músculos mientras entrenas evitando así la fatiga muscular. También es esencial para la formación de glóbulos rojos, así como para el crecimiento y desarrollo según el Instituto Linus Pauling de la universidad del estado de Oregon, Estados Unidos.

Banner somanabólico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario