Suplementos para Aumentar la Masa Muscular Rápidamente

suplementos para aumentar la masa muscular rapidamente
El mercado está realmente saturado de suplementos para aumentar la masa muscular de los que no siempre se sabe cuál es su proveniencia y qué efectos secundarios puede causar. Por eso, se debe consultar con algún experto en el tema antes de consumir cualquier tipo de suplemento.

Si lo que andas buscando es una buena opción para darle a tus músculos un impulso adicional, échale un vistazo a los siguientes suplementos.

 Lista de suplementos para aumentar la masa muscular rápidamente


No todos los suplementos  que existen en el mercado son realmente efectivos, así que una buena elección dependerá de tus objetivos y de la etapa en la que te encuentres de tu desarrollo muscular. Espero que esta lista te sirva de guía: 

Caseína y suero de leche 

Las proteínas son nuestros aliados número uno a la hora de aumentar la masa muscular rápidamete. Este suplemento de caseína y suero de leche contiene proteínas de alta calidad y en grandes proporciones. Suelen utilizarse en casos de personas que buscan desarrollar sus músculos rápido o para perder grasa.

Consumir este tipo de nutrientes es vital porque reconstruye las zonas de tu cuerpo que has trabajado en el gimnasio o que puedan llegar a sufrir algún desgarro muscular. La cantidad a recomendada a consumir puede variar según tu contextura física y las calorías que gastas al día. Sin embargo, muchas personas dicen que es casi preciso el ingerir de 1 a 1.2 gramos de proteína por libras que peses.

Monohidrato de creatina para aumentar la masa muscular rápidamente


suplementos para aumentar la masa muscular rapidamente
La creatina es otro de los suplementos para aumentar la masa muscular rápidamente. Si tu objetivo es lograr el desarrollar de fuerza y crecimiento muscular, no dudes en consumir este suplemento. Ofrece propiedades ergo génicas que ayuda a la recuperación del músculo, siendo uno de los suplementos para aumentar la masa muscular rápidamente más popular entre los culturistas que desean aumentar su fuerza, y también de los atletas delgados que quieren aumentar peso, resistencia y velocidad.

La dosis recomendada es consumir 25 gramos al día durante los primeros cinco días de entrenamiento (Eso sirve para la fase de carga), y luego consumir 10 gramos todos los días durante 6 semanas consecutivas (Para la fase de entrenamiento). En este caso se tiene que dividir la dosis en mitad antes del entrenamiento y la otra mitad después de entrenar. 

Aminoácidos de cadena ramificada 

Los A.A.C.R (Por sus siglas) son las unidades estructurales que componen las proteínas y son muy importantes para la recuperación de los músculos. Además,  ayudan a mejorar la resistencia del cuerpo en general y acondicionan las capacidades anaeróbicas y aeróbicas, reduciendo la fatiga, el cansancio del entrenamiento intenso e incrementando la energía.

Los aminoácidos son un perfecto suplemento para aumentar la masa muscular rápidamente y deben ser consumidos en el momento en que decides ponerte a dieta de carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas, para tener un equilibrio de ambos elementos que darán un resultado de más masa muscular. También, te ayudarán a preservar músculos y tejidos en los momentos que haya un déficit de calorías, es decir, si estás consumiendo menos calorías de las que necesitas para mantenerte en tu peso.

Estas tres opciones mencionadas anteriormente de suplementos para aumentar masa muscular rápidamente son realmente efectivas y los resultados serán notables en tan solo unas semanas. No pasará más de un mes sin que puedas notar buenos resultados y más músculos, fibroso y marcado, que en realidad eso es lo que quieres conseguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario