Las 8 Vitaminas Para Ganar Masa Muscular Rápidamente

vitaminas para ganar masa muscular rapidamente
Al mencionar cuáles son las vitaminas para aumentar masa muscular, no se puede dejar de mencionar el complejo B. Una serie de vitaminas que cumplen distintas funciones, y proveen al organismo los recursos necesarios para cumplir con sus principales funciones vitales, y mejorar la salud. También, si se desea ganar masa muscular, el consumo de la vitamina B es te ayudará a tener una rutina exitosa y por esa razón le hemos dedicado este artículo.


Vitaminas para ganar masa muscular rápidamente del complejo B


1- Vitamina B1 (tiamina). Es un metabólico de lípidos y carbohidratos. Toma la grasa y glucosa de nuestro cuerpo para transformarlo en energía y glucógeno; metaboliza las proteínas, la tiamina es una vitamina esencial para el desarrollo y crecimiento, el mantenimiento de las funciones del sistema nervioso, digestivo y corazón.

2- Vitamina B2 (riboflavina). Previene al organismo de deficiencias en boca y ojos. La tiamina ayuda a que el cuerpo puede completar el proceso de cicatrización más rápido y desarrollar una intensa actividad física por cortos periodos de tiempo, esto es porque es necesaria para poder asimilar vitaminas y minerales.

3- Vitamina B3 (niacina). Entre las vitaminas para ganar masa muscular más importantes, la niacina es una de ellas, de forma medular es un protector de la salud del sistema nervioso y circulatorio, debido a que actúa como un metabólico de lípidos e hidratos de carbono a través de la oxidación, esta función ayuda a regular la glucosa en la sangre y más importante aún, también sintetiza algunas hormonas.

4- Vitamina B5 (ácido pantoténico). Esta vitamina es una especie de acondicionador hormonal, previene algunas alergias y astenia; quienes han ingerido la vitamina B5 notan cambios favorables en la apariencia de la piel, esto es debido al trabajo que hace como metabólico de los ácidos grasos.

5- Vitamina B6 (piridoxina). Este es una de las vitaminas para ganar masa muscular más preferida, ya que eleva notablemente el rendimiento físico y la productividad energética. Esta vitamina toma el glucógeno que se almacena en los músculos y el hígado, además de que también coadyuva en la producción de mielina, es indispensable para los músculos. Sin la vitamina B6, el cuerpo no puede fijar el magnesio o la cobalamina.

6- Vitamina B8 (botina). Esta vitamina se ha utilizado como un estabilizador en la industria alimenticia infantil, por su excelente función del crecimiento celular. Además en el mundo de los deportes es reconocido por producir ácidos grasos, metabolizar lípidos y los buscados aminoácidos en el fisiculturismo. También es un buen complemento para los diabéticos porque ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

7- Vitamina B9 (ácido fólico). Muchas personas creen que solamente es indispensable durante el embarazo, pero también es excelente al momento de realizar una rutina de entrenamiento porque es una formadora de estructuras proteicas y hemoglobina. El ácido fólico es una de las vitaminas para ganar masa muscular y también es un buen revitalizador cerebral. Aydua a mejorar la memoria a corto plazo y disminuye la depresión.

8- Vitamina B12 (cobalamina). Muchos pacientes anémicos además de consumir hierro también consumen cobalamina, esto es para reforzar el tejido y sistema nervioso, también ayuda a regular la formación de células sanguíneas actuando directamente en la médula ósea. Durante el entrenamiento la vitamina B12 servirá también para que tengamos una recuperación más rapida.

Banner somanabólico maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario