7 Alimentos Para Ganar Masa Muscular Sin Grasa

Alimentos para ganar masa muscular sin grasa
La alimentación es tan importante como la rutina de entrenamiento con pesas que realizas con el propósito de ganar masa muscular sin grasa. Los entrenadores y nutricionistas aconsejan a quienes desean aumentar de peso, que lo hagan a nivel muscular. Pero esto solamente se puede lograr con un cuerpo resistente, nutrido con proteínas, carbohidratos y mucha agua.

Debido a eso, hemos creado una lista de alimentos para ganar masa muscular sin grasa que puedes incluir en tu dieta para alcanzar esta meta:


Alimentos para ganar masa muscular sin grasa de Origen Animal


Pechuga de pollo

Es importante que añadas la pechuga de pollo en tu dieta, debido a que además de ser una de las carnes más sanas, ayuda a tener una mayor producción de tejido muscular.

Huevos enteros

Un huevo entero contiene aproximadamente 6 o 7 gramos de proteína. Sin embargo, también son ricos en vitaminas, hierro, calcio y zinc que ayudan a acelerar el proceso para ganar masa muscular sin grasa.

Pavo

Al igual que el pollo, este alimento que pertenece a la familia de las carnes blancas, también es rico en proteínas. Contiene unas 11 vitaminas y minerales, y no solo eso, también aporta selenio a tu organismo, el cual es un elemento químico que ayuda a combatir algunos tipos de cáncer.

Carne magra

Este tiene que ser uno de los alimentos para ganar masa muscular sin grasa que debe ser incluido en tu dieta si quieres ganar masa muscular. ¿Por qué? Ya que está cargado con diferentes tipos de nutrientes que son favorables para el crecimiento muscular. En promedio, una porción de aproximadamente 3 onzas de carne de res magra contiene sólo 154 calorías, sin embargo, proporciona 10 nutrientes esenciales, incluyendo el zinc, hierro y vitaminas que pertenecen al grupo B.


Alimentos para aumentar masa muscular sin grasa de Origen Vegetal


Piña

Para digerir las proteínas que te ayudarán a ganar masa muscular sin grasa en las áreas que entrenes, puedes comer pedazos de piña después del entrenamiento, debido a que te ayudará a reducir la inflamación muscular.

Espinaca

Los investigadores de la Universidad de Rutgers (2008) mostraron que los fitoecdisteroides que contiene la espinaca pueden incrementar el crecimiento muscular hasta en un 20% por ciento.

Batata

Este vegetal o vívere que sabe un poco dulce es tan delicioso como nutritivo. Este vívere es muy recomendado por los expertos y recomiendan incluirlo en la cena de noche. Disfruta de esta etapa de tu vida con estos alimentos para aumentar masa muscular sin grasa. Los nutrientes que contiene la batata ayudan a acelerar el proceso de la construcción muscular y también aumentan tus niveles de energía.

Agua

Tu cuerpo contiene un 70% de agua y tu tejido muscular alrededor de 75% de agua. Mantener los músculos hidratados es sumamente importante, ya que te ayudará a aumentar la fuerza, los niveles de energía, colaborará a una digestión apropiada y reduce el riesgo de contraer una lesión. 

Entonces bien, hasta aquí llegamos y eso será todo, te deseamos mucha suerte con este nuevo estilo de vida al que te comprometes. Recuerda que tienes que ser constante para alcanzar tu meta.

Banner maximizador de músculos somanabólico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario