Los 3 Tipos de Aminoácidos Para Aumentar Masa Muscular

Aminoácidos para aumentar masa muscular
Muchos personas se preguntan por qué tienen que ingerir aminoácidos para aumentar masa muscular, si ya están ingeriendo los aminoácidos que traen las proteínas. La respuesta es que al tomarlos de manara aislada pueden contribuir al crecimiento muscular por diferentes vías.

De todos los aminoácidos que existen ninguno ha demostrado una mayor importancia como los BCAA
(Aminoácidos de cadena ramificada).
Estos han llegado a la dieta del culturista más tarde que beta-alanina y la creatina, pero poseen un enorme potencial que ayuda a mejorar el desarrollo del músculo y rendimiento del entrenamiento. Diversos estudios han demostrado que estos aminoácidos no son simples bloques de construcción celular, ya que estos influyen de una forma notable en el crecimiento muscular, también sirven para quemar grasa e incluso actúan como moléculas de señalización. Actualmente, aún continúan las investigaciones acerca de los BCAA y existen grandes expectativas en torno a ellos, debido a que hoy en día constituyen el suplemento dietético más valioso para los culturista.

Los 3 tipos de aminoácidos para aumentar masa Muscular


Su denominación se deriva de la estructura de la valina, leucina y isoleucina, debido a que su afloramiento en forma de horquilla tiene el aspecto de una rama. Se trata de aminoácidos esenciales e importantes, que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo, debido a eso deben ser ingeridos como complementos dietéticos. Entre los veinte aminoácidos que utilizan los músculos para su crecimiento, los BCAA contribuyen a un total de un tercio del crecimiento muscular, de manera que ingerir aminoácidos para aumentar masa muscular resulta casi imprescindible para alcanzar la meta de desarrollar músculos.

Efectos de las hormonas

Las hormonas son las que determinan el tamaño máximo del músculo que se puede construir. En el culturismo las hormonas anabólicas son las más importantes debido a que regulan la síntesis de las proteínas y esto influye en la construcción del tejido muscular. Las hormonas más importantes son la testosterona, la hormona del crecimiento (GH) y la insulina. Algunos estudios han demostrado que la ingesta de complementos de los Aminoácidos BCAA es positiva para la liberación de la hormona anabólica e importante para aumentar masa muscular.

Mayormente, los niveles de testosterona se mantienen altos mientras entrenas, pero después caen. Los atletas a quienes se les suministros BCAA antes de hacer ejercicio, pudieron mantener altos niveles de testosterona varias horas después de finalizar con su entrenamiento. Estas investigaciones han dejado claro que los BCAA no solo pueden maximizarse los tiempos de entrenamiento, sino que también se mejora la relación entre el cortisol y la testosterona, una hormona catabólica que rompe el tejido muscular, ayudando así la construcción del músculo. Por otra parte, la la acción de la leucina aumenta la sensibilidad a la insulina e incrementa la pérdida de grasa y disminuye el riesgo de diabetes.

Los BCAAs y pérdida de grasa


Algunas investigaciones que han sido realizadas recientemente demostraron que estos aminoácidos para aumentar masa muscular pueden ser de gran ayuda para personas que realizan una dieta para adelgazar, contribuyendo a la pérdida de grasas. El aumento de la sensibilidad a la insulina que es producido por la leucina es una de las principales razones de esta contribución. Además la ingestión de esta ayuda a proteger la masa muscular contra el deterioro  que sufre durante el régimen de adelgazamiento por la restricción calórica, debido a que todo lo que contribuye a la creación del músculo, también sirve para su conservación.

Dosis recomendada de aminoácidos para aumentar masa muscular


Uno de los momentos más importantes para ingerir los BCAA es antes, durante y después del entrenamiento. A medida que transcurre el día deben espaciarse las tomas en desayuno, comidas y antes de acostarse. A continuación, hablaremos sobre las dosis recomendada de aminoácidos para aumentar masa muscular.

  • Personas hasta 68 kilogramos de peso: Deben consumir 3 gramos antes, durante y después de entrenar, para llegar a un máximo de 10 gramos diarios.
  • Personas a superan los 68 kilogramos de peso: Tienen que ingerir 5 gramos antes, durante y después de entrenar, con un máximo de 15 gramos diarios.
Somanabólico maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario