Los 6 Alimentos Para Subir de Peso Rápidamente

Alimentos para subir de peso rápidamente
Para ganar peso, sanamente, te presentamos una lista de algunos alimentos para subir de peso rápidamente (principalmente de origen vegetal), todos están recomendados para alcanzar ese objetivo, y además muchos de ellos también estimulan el apetito.

Las personas que poseen un cuerpo delgado tienden a tener un sistema inmune mucho más débil que otras personas, lo cual los hace más susceptibles a infecciones

y también a que luego de contraer enfermedades su recuperación sea más complicada y lenta. Por eso, es indispensable conocer las causas y la forma para subir de peso rápidamente.

Para aumentar aproximadamente 1 kilogramo de peso se requieren un extra de 7 mil calorías, esto quiere decir que para lograr aumentar medio kilo por semana deberás consumir 3500 calorías más, 500 calorías extra diariamente. Sin embargo, no sería correcto que lo hagas a través de la comida chatarra o rica en grasas y calorías. Tiene que ser de a forma más saludable posible.

Lista de alimentos para subir de peso rápidamente


1- Leche en polvo: Esta se diluye fácilmente y puede ser mezclada con muchos alimentos como puede ser el yogurt, un puré, un pastel, leche fluida, hamburguesas y demás. Concentra las calorías por el hecho de no tener agua y no aporta demasiado volumen.

2- Queso rallado: Una cucharada de queso aporta aproximadamente unas 50 o 60 calorías, y puede ser mezclado fácilmente con todo tipo de ingredientes sin tener que ocupar demasiado espacio, aportando así calcio, proteínas de calidad, vitaminas A y D sin generar saciedad en exceso.

3- Frutos secos: Estas semillas son ricas en grasas buenas, fibra, antioxidantes y vitamina E. Sin embargo, tan solo un puñado de nueces, almendras, cacahuetes u otros, aporta unas 150 Kcal / calorías. Los frutos secos son excelentes alimentos para subir de peso rápidamente de manera saludable.

4- Semillas: No aportan demasiado volumen, pero si son buenas fuentes grasas vegetales y calcio que ayudan a sumar calorías casi sin percibirse en nuestras comidas.

5- Aceite de oliva: Este aceite es un alimento que contiene grasas muy saludables y que además, ofrece antioxidantes y vitamina E, una cucharada extra todos los días no brinda excesiva saciedad ni aporta volumen, pero si aporta unas 110 saludables calorías.

6- Huevo: Aunque puede producir un poco más de saciedad que los alimentos para subir de peso rapidamente mencionados anteriormente, puede ser mezclado con un pastel, con puré, con vegetales,  carnes y muchos otros alimentos, aportando a cerca de 100 Kcal por unidad y ofreciendo hierro, vitamina A, antioxidantes y proteínas de calidad.

Antes que todo, debes recordar que este tipo de alimentación tiene que ser supervisada por un especialista en nutrición, para que pueda establecer un plan acorde a tus necesidades.

Una estrategia a combinar serían estos alimentos para subir de peso rápidamente y el ejercicio físico, que te ayudará a aumentar la masa muscular, el realizar ejercicios también ayuda a estimular el apetito y mejorar el estado de ánimo.


Maximizador de músculos banner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario