5 Suplementos Naturales para Aumentar Masa Muscular

suplementos naturales para aumentar masa muscular
Hoy en día en el Mercado existen una gran cantidad de suplementos para aumentar masa muscular mas fácilmente, pero no todos son naturales y se debe estar seguro de que suplemento para aumentar masa muscular es el más efectivo. Dependiendo de cuál sea tu objetivo, si está perdiendo peso o intentando hacer crecer tus músculos, los suplementos que tienes que tomar son diferentes y las dosis pueden variar un poco.

Lista de suplementos naturales para aumentar masa muscular


Creatina

La creatina es un micro-nutriente que se genera de manera natural en el músculo esquelético de nuestro cuerpo. También se puede obtener al comer alimentos como las carnes rojas pero es mejor la ingesta en polvo de este suplemento para aumentar masa muscular, debido a que se pueden medir las cantidades exactas.

Existen muchas controversias acerca de la creatina cuando esta se comenzó a utilizar por primera vez en los atletas de alto rendimiento. De todas maneras, las ultimas investigaciones han demostrado que la creatina es un suplemento natural para aumentar masa muscular seguro de utilizar si este se consume en dosis recomendadas, 20 gramos al día en la fase de carga durante 5 días y 5 gramos diarios después de esos 5 días. Muchos personas culturistas creen que la creatina es uno de los pocos suplemento para desarrollar músculos que realmente funcionan.

Cafeína

La cafeína puede ser encontrando en diferentes fuentes naturales como en las hojas y semillas de algunas plantas. La cafeína puede aportar muchos beneficios para entrenamientos y salud, pero este puede provocar efectos secundarios si se toma con mucha frecuencia, por esa razón considere la posibilidad de tomarlo únicamente como una bebida antes de entrenar para así utilizar la energía de la cafeína cuando más lo necesites.

Para obtener mejores resultados, tendrás que eliminar cualquier otras fuentes de cafeína de tu dieta (refrescos, café, etc.)

Beta-Alanina

La Beta-alanina es un aminoácido no esencial y se puede encontrar en el cuerpo humano de manera natural. También se puede obtener de alimentos tales como la carne de pollo, pescado y cerdo. Es uno de los mejores suplementos naturales para aumentar masa muscular ya que promueve llegar a concentraciones altas de carnosina en nuestro cuerpo que ayuda a mantener el rango óptimo de pH que necesita el músculo, ayudando así a retrasar la fatiga muscular para que de esta manera el músculo pueda realizar más repeticiones y levantar más cantidad de peso.

Glucosamina

La glucosamina es fundamental y compone el cartílago humano. La glucosamina puede ser encontrado de manera natural en el marisco. Es totalmente cierto que la glucosamina es un suplemento para aumentar masa muscular muy utilizado, ya que es necesario proteger las articulaciones de nuestro cuerpo a la hora de levantar grandes cantidades de peso, debido a que levantar mucho peso pone mucha tensión en las articulaciones.

Proteína

Si deseas elegir un único suplemento para aumentar masa muscular de esta lista, entonces te recomiendo que optes por la proteína. Debido a que sin el consumo de un suplemento de proteína, te costará mucho más tiempo ganar masa muscular. Para obtener más músculo, algunas investigaciones han sugerido que al utilizar este suplemento para aumentar masa muscular, tienes que tomar entre 0,5 y 1.5 gramos de proteína por cada libra que peses. Personalmente recomiendo tomar un gramo por cada libra que peses, esto será suficiente para ganar masa muscular.

Banner maximizador de músculos somanabólcio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario