Como Aumentar 5 Kilos de Masa Muscular

Como Aumentar 5 Kilos de Masa Muscular
El mayor crecimiento del músculo no se consigue únicamente a través el entrenamiento. Si tu meta es aumentar 5 kilos de masa muscular estás en el lugar correcto. Quizás te preguntes constantemente, ¿Cómo aumentar masa muscular? Para eso necesitarás lo que tu cuerpo necesita y llevar un balance entre proteínas, carbohidratos de calidad e incluso una buena cantidad de grasas buenas.
Sin embargo, no es solo comer cualquier cosa o todo lo tengas en tus manos. 

Aveces vamos a un restaurante a comer o compramos comida en un puesto callejero y pedimos unas papas fritas, un par de hamburguesas y una Coca-Cola grande, hacer esto te ayudará a aumentar de peso, pero no de la manera correcta ya que esa comida chatarra no aporta nada para al cuerpo y solo te ayudará acumular grasas. Puede parecer algo complicado, pero vamos a explicar paso a paso para que puedas entender. Entonces lo que debes hacer es responder a la pregunta, ¿Cómo aumentar 5 kilos de masa muscular? y la respuesta es entrenar, comer y descansar.


Guía para aumentar 5 kilos de Masa Muscular


Ahora entremos en detalles para descubrir cómo aumentar 5 kilos de masa muscular, lo primero es que debes hacer es sabes cuantas calorías necesitas al día y para eso vamos a calcular 24 por cada libra que peses, Ejemplo: 24x170= 4,000 Kcal aproximadamente, en esas 4 mil calorías hay que llevar un balance entre proteínas, carbohidratos y grasas. Para saber cuantos gramos de proteína, carbohidratos y grasas necesitas al día, debes calcular lo siguiente:

Carbohidratos: 3.3 x (Tu peso) 
Proteínas: 1.3 x (Tu peso)
Grasas: 0.5 x (Tu peso)

En la Mañana

Otro momento importante para responder al como aumentar 5 kilos de masa muscular es en los primeros minutos después de levantarse en la mañana. ¿Te gusta bañarte y cepillarte los dientes primero? Tienes que cambiar ese hábito, y debes incorporar dos desayunos en la mañana, uno tan pronto como te levantes de la cama y el segundo después unos 30 o 60 minutos.

De hecho, los primeros momentos del día puede hacer o deshacer sus esfuerzos para desarrollar músculo. ¿Por qué? Debido a que tu cuerpo utiliza el glucógeno del hígado durante la noche como combustible, y cuando los niveles de glucógeno bajan demasiado, entonces el cuerpo empieza a utilizar la proteína del músculo como combustible y eso equivaldrá a la perdida de músculo. Para detener esto, necesitas consumir carbohidratos y proteínas de rápida digestión, así que tendrás que incluir la proteína de suero de leche en tu primer desayuno y una pieza de fruta o pan blanco. Los aminoácidos del suero de leche entran rápidamente al torrente sanguíneo para que tu cuerpo pueda utilizarlos,y así no utilizar como combustible las proteínas del músculo. Los carbohidratos de digestión rápida ayudan a reponer el glucógeno del hígado y envían una señal al cuerpo para que deje de alimentarse de su propio músculo.

Antes y Después de entrenar

Queremos aumentar 5 kilos de masa muscular de calidad, una ventana de oportunidad nutricional es antes y después de entrenar. Ese es el momento adecuado para poner una gran cantidad de carbohidratos y proteínas sin tener que preocuparte por convertirlos en grasa corporal debido a que se van a utilizar para desarrollar músculos como en ningún otro momento del día. No solamente se recomienda los batidos antes y despues del entrenamiento, también se recomienda tomar un batido durante tu entrenamiento y esto te ayudará a aumentar 5 kilos de masa muscular. Además de proporcionar un montón de carbohidratos y proteínas, en cada batido debe ser incluido los ingredientes de suplementos como la creatina, BCCA (Aminoácidos esenciales de cadena ramificada) y la Glutamina. Todos estos suplementos serán utilizados por los músculos para apoyar el crecimiento y la recuperación.

Antes de Dormir

Que hay acerca del sueño, y para responder a nuestra pregunta, ¿Cómo aumentar 5 kilos de masa muscular? La repuestas para esto es que justo antes de irse a dormir es la ultima oportunidad en términos de nutrición deportiva para alimentar el músculo. Antes de ir a dormir necesitarás consumir una proteína de digestión lenta, como la caseína que proporciona un suministro constante durante toda la noche de aminoácidos hacia los músculos y ayudará a mantener el cuerpo sin utilizar su propia proteína almacenada en el cuerpo. Otra opción es el queso cottage, que contiene altos niveles de proteína de caseína. Nuestro plan de alimentación debe combinar las grasas saludables de semillas de almendras, nueces, frutos secos y la mantequilla de maní con las fuentes de proteínas mencionadas anteriormente de ir a dormir para colaborar con una absorción más lenta de proteínas.

Banner somanabólico maximizador de músculos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario