Creatina Para Aumentar la Masa Muscular

Creatina para aumentar masa muscular
En ciertos casos la creatina puede ayudar para aumentar masa muscular, sí en ciertos casos y eso dependerá de la calidad de esta, porque no todo lo que brilla es oro, tienes que saber de dónde proviene. Si alguna vez notaste algún mal resultado pudo ser otro factor, te voy a decir que otra cosa pudo ser. Presta mucha atención, esto te ayudará a obtener mejores resultados.

Suplemento de Creatina para aumentar la masa muscular


Antes que todo, voy a decirte algo que no me cansaré de repetirlo: No utilices suplementos si no sabes cómo usarlos ni la cantidad que debes consumir, la mayoría de los suplementos de hoy en día no son tan buenos como dicen ser y muchos de ellos no dan buenos resultados, en especial si piensas que una pastilla mágica hará todo el trabajo por tí. 

Aunque hay que destacar algo que es muy importante, en verdad existen muchos suplementos que son buenos y lamentablemente muchas personas le echan la culpa a ellos y dicen que no funcionan cuando no consiguen buenos resultados, por eso hay que hacerse algunas preguntas antes de comprar un suplemento, por ejemplo si es para aumentar masa muscular tienes que saber si es un suplemento con muchas calorías o con pocas calorías, porque de ahí dependerán los resultados que vas a obtener.

Existen opciones más sanas y naturales que también contienen todo en las proporciones correctas como la leche, los frijoles, pero especialmente la leche es rica en creatina y si crees que necesitas más creatina y puedes consumir carnes rojas, las cuales contienen una buena cantidad de creatina.

La creatina es un suplemento que ayuda bastante a aumentar la fuerza y resistencia, pero por sí sola no ayuda mucho a aumentar masa muscular, necesitarás combinar esta con otros suplementos para eso. Como dije anteriormente, en realidad ayuda pero muy poco aumentar masa muscular, pero un aminoácido que si ayuda bastante a desarrollar músculos y que puede ser utilizado para quemar grasa y no perder masa muscular, es la Glutamina, también está la arginina que favorece la hormona del crecimiento.

Existe una falta creencia con respecto a la Creatina, porque muchas personas creen que aumenta la masa muscular y ha llevado a la gente a creer en compañías que venden este tipo de suplementos. 

Pero sin embargo, las personas que hacen lo correcto este tipo de suplemento les da resultados pero con una mejor alimentación pueden obtener mejores resultados. Sin embargo, si comes todo procesado y no consumes nada orgánico o quizás no consumes muchas fuentes de creatina porque no te guste la leche o por alergia, en ese sería una buena opción utilizar los suplementos, pero debes consumirlos sin excesos y adecuadamente.

Es preferible consumir 5 comidas completas que 8 comidas de las cuales 3 sean batidos de suplementos en lugar de comidas completas. Te recomiendo que comas bien y complementa tus comida, un suplemento no deja de ser un suplemento, ya que lo que hace es suplementar y no puede sustituir las comidas.

Es buena idea utilizar la creatina y no sólo si eres un anciano que necesita mantener su masa muscular porque la está perdiendo. Este suplemento ayuda bastante a no perde la masa muscular pero si la combinas con otros nutrientes te puede ayudar más de lo que piensas.

Banner somanabólico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario